Las que me conocéis, sabéis que me encanta maquillarme, bueno, y también maquillar a todo el que me pida ser mi conejillo de indias.
Base de maquillaje
Como cada persona tiene un tipo de piel, tendrá unas necesidades diferentes, así que me limito a indicar cómo se aplica este producto, ya que mi maquillaje favorito, no tiene por que ser el que a tí te vaya bien.
Soft Matte de Estee Lauder
Studio fix fluid de MAC “NC 20”
Mi recomendación es la aplicación con una brocha apta para este fin, hay mucha gente que la aplica con los dedos, esta es también una buena opción si la aplicas correctamente, haciendo hincapié en las zonas más complicadas, como la nariz.
Me gusta aplicarlo después de la base, no sé, serán manías, lo puedes aplicar en cualquier zona que quieras corregir además de en las ojeras, yo lo utilizo para tapar granitos.
Este es muy recomendable para dar color, para las ojeras no es muy cubriente, así que para los días que me levanto con ojeras uso este de Helena Rubistein “Magic concealer”.
Se aplica después del maquillaje para sellarlo, utilizando una brocha grande y sacudiéndola antes de la aplicación, para evitar la acumulación.
Polvo compacto
Se aplica con una brocha no muy ancha, sobre las zonas que quieras oscurecer, para “subir” el tono del maquillaje. Es muy importante difuminarlo bien para que no queden rayas, y acabes pareciendote a una cebra.
Yo uso el color “Laguna”, parece muy oscuro, pero si lo aplicas bien se queda estupendo.
Colorete
Totalmente imprescindible, yo lo aplico de la mitad del pómulo hacia la sien, con una brocha biselada, difuminandolo muy bien en circulos.
Un besito para todas, mañana más.
“Este post está dedicado a Lola, una gran amiga que nos ayuda y nos da consejos desde Londres, a la que queremos mogollón y estamos deseando volver a ver por aquí, que además fué la primera persona que visito el blog y que lleva más de un año incitandonos a que lo hagamos.”
Muchas gracias guapa.
Gracias preciosa, os aseguro que me tenéis enganchadísima a vuestro blog. Lo hacéis genial y me apunto todos vuestros super consejos. Antes mi favorito era el de Paula (como no), pero vosotras lo superáis con creces.
Enhorabuena, de verdad !!!!
KISSESFROMLONDON
Porfa, algun dia que te apetezca incluye un vídeo, que aunque digas que lo haces por hobby eres toda una profesional del make-up. Doy fe de ello. jeje.
KissesfromLondon
De nada guapa!
Ven pronto!!!
Te echamos de menos!
Bueno, eso hay que pensarlo, pero más adelante, y tu vas a ser la modelo a maquillar.
Je je je.
Besitos
Eres la leche tía, como te lo curras… Se te da de PM esto, me encanta!!!
Un bszo, Irenilla.
Je je, se hace lo que se puede, besitos, espero que estés mejor.
¿Nunca hay que excederse con el maquillaje? ¿Dónde queda la famosa frase de Coco Chanel "el maquillaje nunca es suficiente" que predicabas haces unos añitos? Je,je, que mala soy, me acuerdo y me parto de risa… aquellos maravillosos años del efecto mapache.
Menos mal que somos como el vino y mejoramos con los años…
Mi hermana se ha apuntado al mundillo "blogueril", te mantendré informada.
Besos,
Mª Carmen
Ja Ja Ja, toda la razon, pero dos cosillas, yo sigo pensando que el maquillaje Nunca es suficiente, lo que aqui me refiero es que no hay que pasarse con la base porque ahora ya no tenemos 18 años y se marcan las arruguitas de la frente.
Ya me cuentas lo de tu hna. que me tienes en impaciente. Besitos