Mis Truquitos

Sin categoría

Buenos Días,

Hoy me apetecía compartir con vosotras esos pequeños trucos de belleza que todas tenemos, y que por lo menos a mí me encanta contarlos!!! Siempre le pueden venir bien a alguien, igual que a mí me han venido bien cuando los he escuchado y probado, además estas son mis herramientas de belleza de verdad, no por promocionar a nadie  ni nada….simplemente lo que realmente me funciona chicas!!

Yo tengo la piel bastante seca, y claro sobre todo en la cara las arruguitas bajo los ojos y las líneas de expresión aparecen antes y se notan más que en otro tipo de pieles, además que por herencia tengo tendencia a las ojeras….lo que suele pasar…. que sacas lo mejor de cada uno…Pues bien, mi último gran descubrimiento es el “Corrector Iluminador de Alfredo Caral”, es buenísimo, en serio, desde que lo he probado noto que han disminuido bastante las líneas de expresión y además noto la zona mucho más iluminada…Creedme en serio….sin maquillar se nota más luz y viveza en esa zona…de hecho es cosmética de alta gama , pero a precios más bajos….ya que no gasta en publicidad ni en el envase de presentación….que en muchas ocasiones hace que se encarezca el producto…además hablando con Alfredo Caral, que casualmente estaba en la tienda me comentó que sus productos son utilizados por algunas famosas, entre ellas Carmen Lomana, por ejemplo, con la que me enseño fotos con sus productos…
 Lo podéis comprar en Murcia en C/ San Lorenzo; nº 10 o www.alfredocaral.com

Para la cara también hay otro producto que me encanta, en este caso para el rostro concretamente, es un aceite de Argán natural buenísimo!!! Tu piel queda suave, suave y súper hidratada,está compuesto el 80% de ácidos grasos esenciales, actúa como regenerador de las células por sus propiedades antioxidantes, estimula la oxigenación de la piel aportándole vitalidad y energía. Este producto es de NATURNUA , que tiene una línea de productos naturales muy buena, os lo digo por experiencia.


Podéis ojear sus productos en http://www.naturnua.com  y podéis comprarlos en Xclusive, es donde yo los compro, está en  Ctra. de la Fuensanta, 97 | 30012 | Patiño – Murcia | Tel.: 968 350 417 |.


De hecho de esta misma marca uso su anticelulitica….y aunque la celulitis cuando viene a visitarte  se queda para toda la vida……este producto hace que la piel se vaya tersando poco a poco, además de suavizarla y no ser nada pegajosa!! Y por supuesto mucho más barata que otras que anuncian y no hacen nada!!!



Otro truquito que os voy a comentar en este caso es para el pelo, ya que el mío está seco y dañado, entre tintes, planchas, etc…..se queda más frágil…pues bien…os aseguro que nunca probareis una mascarilla igual….se llama Dream Repaire de Artego y os juro que la gente que me conoce me pregunta que me hecho en el pelo, porque tras una semana de usarla se nota de verdad un pelo más sano y con vida….además lo que yo hago es, cuando me lo voy a secar, pongo un poco de mascarilla en las puntas y lo seco….y así se quedan más sanas y fuertes.

Este producto también lo compro en Xclusive, tienen tantos productos maravillosos y de calidad!!


Ahora estoy usando la B.B. Creme de Garnier, yo uso el 03- Medium, porque soy blanquita de piel, coger el que más se adecue a vuestro tono, y me encanta!! Es muy hidratante y te deja un colorcito muy natural y que dura muchas horas, un poco de rimel y colorete y a correr! Ahorras tiempo y dinero!!


Ah!!! Y por último….si os encanta el perfume de COCO MADEMOISELLE de CHANEL, pero vuestro presupuesto no os lo permite, tenéis la Brume de COCO Mademoiselle, bastante más barata!! Unos 30 Euros… es igual, sólo que esta es fragancia para el cuerpo, no el perfume en estado puro….pero os digo, si os gusta Mademoiselle probarla.



Pues bien, aquí os dejo estos trucos, que como veis son mis productos de casa que les he hecho fotos para enseñaroslos porque es algo personal no un catálogo!! 
Si os interesa alguno, o queréis saber más sobre alguna marca de las que cito, preguntar lo que queráis!!

Vosotras también tenéis trucos? Cuáles son? Os funcionan de verdad?
Comentárnoslos que al equipo de macedonia le encanta aprender!

5 Responses to “Mis Truquitos”

  1. Anonymous

    Hola Kiwi, yo coincido contigo en la BB de Garnier, estoy encantada con ella.
    El resto de productos tendré que probarlos,aunque no sé si por aquí venderán esas marcas.
    Un besito. Me encanta vuestro blog.
    Enhorabuena!!
    KISSESFROMLONDON

    Responder
  2. Anonymous

    ME ENCANTA TU BLOG MALE!!!!!!!!!!!!!
    Hoy tengo que decirte que he hecho un gran descubrimiento!!!
    Además de que estoy super contenta porque en mi clínica uso en cabina y vendo a mis clientas los productos de Natur Núa y tienes toda la razón ya que en relación calidad-precio son una maravilla y además naturales, sin derivados del petróleo ni parabenes.
    Me atrevo a recomendaros el desodorante de Natur Núa que protege muy bien y además no tiene en la composición aluminio.
    Besos de Asun!!!

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>