Deco: Lookbook Zara Home March 2012

Sin categoría

Hola chicas!

Hoy toca repasito a Zara Home, esta tienda me vuelve LOCA!!

No puedo pasar por delante de ZH sin pararme a ver los escaparates, son taaaan bonitos, dan ganas de comprarlo todo y llevarlo a casa para experimentar dónde poner esto y dónde lo otro. Esto puede llegar a ser mortal, ya que tu casa puede acabar como la de Alaska y Mario, je je. O peor, puedes acabar con síndrome de diógenes…

Todos pensamos que somos buenos decoradores, y nada más lejos de la realidad, yo, por ejemplo, tengo un trabajo en el que recorro miles de casas, y en general… suspenden la mayoría, (siempre hablo según mis gustos, que desde luego, no son los mismos que los del resto, por eso me incluyo en lo de que no sabemos decorar…). Aunque también he llegado a conocer más de una casa “increíble”.

Y entonces entro a ZH, y pienso, voy a comprar una velita para ponerla en la terraza y esta cestita para el dormitorio, y cuando llego a casa la vela es pequeña y la cesta grande.
Y pienso, -Male, apunta, para la próxima tienes que medir y apuntarte las dimensiones, para que no te vuelva a pasar lo de siempre, te lo apuntas en una notita y la guardas en el bolso-, y al final… pues la acabo perdiendo, y al mes siguiente vuelvo a comprar un jarroncito monísimo, pero que no me vale para donde lo quería.

Y así acabo, no aprendo!

Una de las cosas que me encantan de ZH son los colores, las vajillas de colores como ésta me gustan mucho, los manteles, las sábanas, las servilletas, los cojines…, todo lo que sea colorido, me apasiona.

Como este juego de mesa con camino y manteles individuales, qué monoooo!.
¿Y que me decís del ramito de tulipanes fucsia? .
Dan ganas de preparar galletitas caseras y colocarlas al lado.
Velas, velas y más velas, siempre me fijo en las mesas decoradas con ellas. En la decoración es muy importante seguir un patrón, si os fijáis, encima de una mesita siempre hay dos elementos iguales.
O en esta escalera, en cada escalón una vela!
La alfombra es preciosa, aunque me parece difícil encontrar el lugar perfecto para colocar una alfombra circular.
Monísimo es este juego de cama en tonos marrones a juego con la carpintería de madera de la ventana haciendo de cabecero.
Cuanta luz!
Ay!, quiero una escalera en mi casa para ponerle velitas y un silloncito debajo.
Si queréis verlo al completo:
http://www.zarahome.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/zarahomees/es/zarahomees/201002/LOOKBOOK
¿Os gusta Zara Home, no os lo compraríais todo?
Besitos para todas nos vemos pronto.
Muuua.

4 Responses to “Deco: Lookbook Zara Home March 2012”

  1. Anonymous

    Male no entiendo nada pero tengo que decir que esto…ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!
    Un besazo de tu amiga Asun!!!!!

    Responder
  2. MACEDONIAGLOSS

    Jajaja!
    Bienvenida amiga, a ti esto te va mogollón, la que ha escrito lo de las cremas es otra amiga pero yo tambien uso el aceite de Natur Nua, y es genial, nos hemos aficionado todas.
    A ver si nos vemos prontito.Un beso guapa.

    Responder
  3. Mª Carmen

    Hola,

    A mi me pasaba lo mismo con las notitas que metía en el bolso, nunca estaban cuando las necesitabas, hasta que empece a apuntarlo todo en el móvil, y no sé que es peor, porque ahora siempre cae algo porque sé que no fallo…

    Un besito.
    Mª Carmen

    PD. Al final los exámenes fueron genial.

    Responder
  4. MACEDONIAGLOSS

    A ti no te puede pasar eso, por que eres la tía con mejor memoria que he conocido nunca.

    Gracias por estar siempre por aquí, muuuuua, besitos para la family.

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>