Comunicación comestible

Sin categoría

Hola a todos, estamos muy contentas por que ayer tuvimos una sorpresa que no nos esperabamos, salimos en la web de Comunicación comestible, una agencia de comunicación especializada en turismo, ocio y gastronomía.
Una nueva agencia de comunicación murciana con un gerente muy majo, que hará las delicias de quien se quiera poner en sus manos.

La creatividad, la originalidad y la innovación son sus señas de identidad, aplicadas al objetivo de aportar un valor añadido a esas tres parcelas a las que las personas dedican el tiempo que no emplean en trabajar.

Quieren ser la vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto de sus clientes.
Por eso, como profesionales de la comunicación, estan al tanto de la actualidad y ponen sus conocimientos en este mundo para hacerte participar en ella con capacidad de influencia y de creación de tendencias. 




Asesoran a espacios destinados al ocio para que optimicen sus relaciones con clientes y medios informativos mediante una comunicación imaginativa, abierta, moderna y eficaz.


Sus trabajos son excepcionales, si quieres saber más:

http://www.comunicacioncomestible.es/ 


 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>