Labios Rojos

Sin categoría

Hoy hablamos de un color conflictivo, atrevido y muy, muy sexy por si sólo, pero combinado con nuestros labios hacen la combinación perfecta! …El Rojo
Y es que es un color que a todas en algún momento nos atrae pero que nos cuesta ponernos…Además considero que favorece seas el tipo de mujer que seas….pero como todo, eso va en gustos.
Lo que está claro y demostrado, es el poder de las barras de labios rojas y más en época de crisis, cuando sus ventas aumentan hasta un 20%! Incluso se habló del lipstick index , un termómetro económico basado en esta teoría.
De hecho, cuando una mujer se encuentra un poco triste o deprimida un poco de rojo a los labios y aunque sea sin maquillar te sientes un poco mejor, igual que cuando te subes a unos buenos tacones….tu seguridad crece conforme aumentan los centímetros de tacón…..jajaja….

Entre las famosas es el color escogido para sus grandes eventos, y como podéis comprobar aunque son estilos diferentes de mujer a todas les sienta de maravilla…

(Foto sacada de google de Beauyblog) 


Y por supuesto las bellas entre las bellas o por lo menos para mí…..
(Foto sacada de google de Beauyblog)


De hecho buscando información por internet, he visto que el mismísimo Christian Dior diseño uno en exclusiva para Ava Gardner, el llamado Roulette Red de la línea Diorific número 013.



Este particularmente no lo he probado, yo uso el de Chanel Rouge Allure, no recuerdo el nº y no lo tengo delante pero cuando llegue a casa lo miraré y os lo diré, pero es el más rojo de esta línea!….todo es cuestión de probar el vuestro…

Y vosotras que pensáis? Os gusta el rojo en vuestros labios? Creéis que sienta bien a todas? Lo utilizáis sólo para la noche o apostáis por él también para el día?
Me despido con besazos para todas y con un gracias enorme por seguirnos …… GRACIAS!

Sabe si alguna vez tus labios rojos
quema invisible atmósfera abrasada,
que el alma que hablar puede con los ojos
también puede besar con la mirada.
Gustavo Adolfo Bécquer.


Ahí lo dejo!! Feliz día chicas!




8 Responses to “Labios Rojos”

  1. Anonymous

    Pues a mi me gusta verlo en las demás, pero a mi no me gusta como me queda. Eso sí, me remarco bastante el perfilador para darle un toque mas fuerte al labio. Pero he de confesar que SI a algunas les queda muy bien.
    Bss.

    Responder
  2. Anonymous

    la verdad esque a mi antes me parecía demasiado llamativo (acuerdate cuando lo teníamos que llevar por obligación…jejeje), sin embargo cada vez me gusta más, eso si para mi con labios rojos el maquillaje de los ojos debe ser muy suave
    cada vez lo haceis mejor!
    muchos besos amore
    cristi

    Responder
  3. Anonymous

    efectivamente el rojo es un color muy seductor, muy sensual tanto en labios como en uñas y, por supuesto, no tiene edad
    besitos
    maribel

    Responder
  4. Anonymous

    efectivamente el rojo es un color muy seductor, muy sensual tanto en labios como en uñas y, por supuesto, no tiene edad
    besitos
    maribel

    Responder
  5. MACEDONIAGLOSS

    Gracias por vuestros comentarios ! Efectivamente el rojo al aplicarlo es un color complicado, con lo que mejor usar el perfilador para marcarlos bien.
    Besos a todas y repito…UN MILLÓN DE GRACIAS!

    Responder
  6. Anonymous

    Pues si, no olvidar que efectivamente sube el ánimo, en una noche de fiesta con amigas no debe faltar el color rojo en los labios y unos buenos tacones, subirá nuestra autoestima , con ella desprendemos sensualidad y brillaremos con luz propia, estaremos seguras para salir a la calle y comernos el mundo!!
    Belén

    Responder
  7. Seyoda

    La primera vez que me interesé por unos labios rojos, y en concreto por la firma que estaba detrás de ese mensaje directo al inconsciente masculino, fue a través de la música en general y de una cantante en particular.

    Sus melodías armonizan a la perfección con los recuerdos de momentos exquisitos que suceden cuando compartes una cena con una mujer y aprecias los gestos de sus labios cuando ella se comunica contigo, cuando le haces reír y queda enmarcada su fantástica sonrisa, cuando deja tatuados sus labios en la copa de vino tras beber o la misma colilla del cigarro que sostiene en sus dedos mientras sopla el humo hacia arriba con la sutiliza de ese rojo abrasivo que rodea el momento…me parece muy sugerente y sin duda son gestos que dejan huella.

    La cantante y compositora de quien os hablo es Lourdes Hernández del grupo Russian Red, que eligió esté nombre porque su color favorito de labios es el Russian Red de la firma americana MAC.

    Os recomiendo encarecidamente su múscia y os dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=dg7jiCwVsZw
    donde podéis ver a la misma cantante luciendo el color Russian Red en los labios y cantando la canción cigarrettes, combinación perfecta en esta madeconia de referencias que ha destapado vuestro fantástico post.

    Felicidades por el blog!

    Responder
  8. MACEDONIAGLOSS

    Muchas Gracias por tu comentario, me parece muy interesante!Y estoy de acuerdo contigo el Russian Red de MAC es una pasada!! En cuanto pueda me meteré a ver el vídeo que comentas porque me has dejado con toda la curiosidad….
    Feliz Domingo!

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>