¡¿El maquillaje hace milagros?!

Sin categoría

Hoy me vais a llamar bruja, pero es que no me podía resistir.
¿Quien no ha visto estas imágenes?
Que el maquillaje hace milagros no es ningún secreto, las personas mejoramos mucho con un poquito de ayuda, o como dice mi madre con “salud de bote”.
Cuando me planteé hacer esta entrada, no sabía lo que iba a encontrarme, madre mía!! no sé ni por dónde empezar!
Vamos a analizar las imágenes para no cometer los mismos errores que las celebs.
Empezamos el repaso por Eva Longoria, una mujer guapísima, que también es humana y tiene manchas en el labio de tomar el sol, uff, y yo pensaba que era la única!. Ella gana muchísimo aplicándose una base de maquillaje clarita, definiéndose bien las cejas, enmarcándose los ojos en negro y poniéndose unas pestañas postizas.


Seguimos con nuestra Pe, como la llamamos por aquí, con ese gorrito tipo “madalena” que me lleva, resalta aún más sus bolsas y el color “pajizo de su tez”. Ella gana mucho con los ojos delineados en negro, tanto por fuera como por dentro, además de llevar pestañas postizas.
Cambio radical, ¿quien dice que esta chica no tiene los ojos bonitos?

Miley Circus, no sé que comió esta niña antes de hacerse esta foto!, parece que acabe de tragarse un paquete de donettes en la playa, no tengo palabras…
Esta me la salto, que las fotos ya hablan por sí solas. ¿Pero qué le ha pasado en el pelo?.

Fergy (cantante de Black Eyed Peas) tiene los ojos caídos y ya empieza a notársele la papada. Su truco, levanta los ojos  poniéndose unas  pestañazas postizas y maquillándolos con una sombra en color marrón clarito, la papada la disimula con polvos más oscuros en la zona superior del cuello.
Y voila! Otra persona !
Qué sería de Lady Gaga sin maquillaje?, ella se lo pone todo, se disfraza y gana.
Sombra arriba, sombra abajo, raya negra dentro y fuera, cejas super marcadas, labios en rosa fucsia, pestañazas de infarto y peluca!
(No le falta de “na”)


La Leti,  (que mala soy), la verdad que no es santo de mi devoción, quién la ha visto y quien la ve. Ella se maquilla en tonos neutros, con sombras claras en tonos tierras, colorete rosadito en las mejillas y lista!.
La verdad que cambia bastante, aunque la foto de la izquierda no es su mejor foto.


Cameron Diaz, un “pivón”,  eso sí, cuando lleva maquillaje!
Ella también opta por un maquillaje claro con tonos rosados en mejillas, labios y párpados, sus ojos azules hacen el resto.


Kate Moss parece totalmente distinta, el antes y el después de esta chica es increíble, los retoques con el photoshop son evidentes.
Ella no se maquilla demasiado, raya fina con rabito y labios rojos, ideal!
 
En resumen, una buena base disimulará las imperfecciones de la piel, ya sean granitos, venitas o arruguitas. Unos ojos bien maquillados ayudaran a disimular pequeños defectos, haciendo que crezcan y se levanten, si además añades pestañas postizas potenciarás aun más el efecto. Perfilando los labios en color natural y con un poquito de brillo aumentará el grosor y vistosidad de los mismos, y tachán!!, ya está hecho el milagro!!.
Lo que nos enseñan estas imágenes es que todos somos humanos, así que el día que te levantes con mala cara acuérdate que no eres la única y que todo tiene arreglo.
Besitos, y esta vez sí voy a decirlo, de la reina cotilla!
Espero que os hayáis divertido, muuuua.

10 Responses to “¡¿El maquillaje hace milagros?!”

  1. Anonymous

    La foto chunga de Letizia Ortiz es del día de la muerte de su hermana, su tuviera buena cara sería un milagro!

    Responder
  2. MACEDONIAGLOSS

    Pues no tenia ni idea. De todas formas es que no tiene otra sin maquillar, por lo menos que yo haya visto. Besitos Mari.
    Por fin Os animais a commentar!! Yupi!

    Responder
  3. Anonymous

    Yo tengo un problema, resulta que si me maquillo o me resalto
    mis rasgos con productos todos los dias, luego cuando no lo hago
    me veo fea. Y también me gusta notar el cambio cuando es fin de semana…
    No se si me explico … Alguna solución?
    Bss

    Responder
  4. Garmo

    Me encanta lo de "salud de bote" y respecto a las fotos mejor no comentar… Este post nos anima a todas ¡Gracias!

    Responder
  5. Anonymous

    Uf, pues claro que hace milagros!!!
    menos mal que los inventaron porque si todas fuésemos
    al natural habrían muy pocas "guapas por naturaleza".

    Responder
  6. MACEDONIAGLOSS

    Si te gusta verte maquillada, maquillaté a diario, y los fines de semana, elíge tonos para los ojos más intensos y además añadeté pestañas postizas o un pintalabios más oscuro, así siempre te verás guapa y será un maquillaje diferente. Besitos.

    Responder
  7. MACEDONIAGLOSS

    Jeje, está claro que todas necesitamos una pequeña ayuda….otra opción que podemos dar al comentario de antes es: intenta entre semana usar cremas con color, no llegan a ser totalmente cubrientes, pero si mejoran un 50% la luminosidad y textura de la piel. Puedes aplicar un poco de colorete en las mejillas para darle un tono a ese rubor….( es lo que hago yo), y los fines de semana, opta por un maquillaje, una buena base de color, que tape 100% las imperfecciones, los hay de miles de marcas y buenas, busca un tono que se adecúe a tu piel, aplica una sombras en los ojos que intensifique tu mirada….correctores en las zonas que necesites etc…con estos pequeños retoques de fines de semana notarás la diferencia, y te verás mona entre semana (sin padecer pálida) y totalmente cañón los fines de semana!, Espero que te ayude a mí desde luego si….., Besitosssssss! ya nos contarás!.

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>