Hoy estamos con…….Fanfan et Poupi

Sin categoría

Cuando llegamos, un maniquí presidía el atelier, el suelo antiguo, le da un toque  vintage que nos llamó muchísimo la atención, las paredes llenas de unas pequeñas perchas para colocar los tocados y collares, grandes espejos y los muebles que pertenecen a la familia están restaurados con mucho gusto y mimando hasta el último detalle.

Y es que ayer pasamos la mañana con María, una economista de profesión, diseñadora y artista por vocación…además de una valiente que con mucho cuidado, gusto y amor crea unos tocados únicos y muy personales, que son auténticas obras de arte.



Hemos pasado un rato con ella en su atelier y nos ha comentado que lo que comenzó siendo  su hobbie, haciendo cositas para amigos y familiares, acabó convirtiéndose en su profesión, en base al éxito que tenía cada pieza que hacía.

Su inspiración se basa en lo que le evoca cada día al levantarse, en el material que elige para sus obras y como funciona este a la hora de darle forma. Todo tiene un estilo coqueto, naif y juvenil, y lo hace basándose en piezas que ella se pondría, haciendo el tocado de siempre, de una forma diferente.
Su predilección son los tocados estilo boina, que cubran parte de la frente.


María, “La Artísta” nos encantó su look romántico!

Le preguntamos que como hace sus tocados y nos contestó que: “con mucho amor”; frase que me ha encantado y me parece define como es ella, como es su atelier y como es cada una de sus piezas.

Además le pone un cariño especial a cada una de sus piezas, ya que las va haciendo poco a poco, y decorando según le viene la inspiración; además se le pueden hacer pedidos personales, que va customizando dependiendo de la persona y el estilo que tenga, sin dejar de plasmar su huella  personal en la obra.
Pues si os encantan y enamoran como a nosotras, que sepáis que tienen de todos los precios, desde 30€ puedes tener estas miniobras de arte. 
A parte si tienes una boda o un evento, un día determinado, pero no quieres comprar uno, porque no le vas a dar mucho uso, o te enamoras de uno que se sale de tu presupuesto, puedes alquilarlo por 45 Euros y lucirlo ese día!!!!…….Y ahora que llega la época de bodas y celebraciones nos viene genial conocer este tipo de cosas….


Por último recogemos un par de consejos de acuerdo con el protocolo establecido y el gusto personal, de esta diseñadora y creadora para acudir a una boda con un tocado:
·      *Lo correcto es llevarlo puesto toda la celebración, hasta el momento de las copas.
·      *Si vas de Corto el tocado es perfecto, pero si vas de largo mejor apostar por otro tipo de adornos como coronas, o diademas…
·      *Tanto si la boda es de mañana como de tarde se permiten los tocados, por lo menos en España que tenemos tantas horas de luz, aunque no ocurriría igual en otros países de Europa.

Este collar me enamoro! Por supuesto le encargaré uno!

Pues ya sabeis! Podéis adquirirlos en su atelier en Calle González Adalid 13, 3º Izqda. 30001 Murcia, y en la tienda Paparajote también puedes encontrar algunos, online http://latelierdefanfanetpoupi.blogspot.com.es
Nosotras lo pasamos genial! Y nos encantaron! Y a vosotras? Sois de tocados!? Os gustan?
Besazos!

6 Responses to “Hoy estamos con…….Fanfan et Poupi”

  1. Anonymous

    Sin lugar a dudas, belleza y elegancia en los tocados. Me ha resultado muy interesante todo el contenido, incluidas las breves clases de protolo.
    Seguid así.

    Carol

    Responder
  2. Anonymous

    Hola guapas. Pues sí, a mi me gustan mucho los tocados
    y éstos son muy bonitos. Me encanta ver en las revistas las
    bodas en cuyo protocolo te piden llevar tocado. Tanto color,
    variedad, estilos … es divertido.
    Ufff y esos collares babero que lleváis, tan de moda ahora,
    están muuuy chulos.
    Bss
    Kissesfromlondon

    Responder
  3. Anonymous

    Hola, buenas noches a todas,,,,,,,,en primer lugar felicitaros a las tres por la creación de este blog,,,,,,,mi consulta es la siguiente, soy un chico de 39 años,,,,,,tengo aspecto joven,,,pero empiezan a salirme paticas de gallo,,,y me levanto últimamente con ojeras,,, seriais tan amables deasesorarme,,,es decir me podeis recomendar algún producto para hombres,,,,,,,,,,ya se que está el de Nivea for men,ahy algún otro,,,muchísimas gracias,,,,,,por cierto están ustedes superguapas y super lindas, suerte chicas!!! gracias

    Responder
  4. MACEDONIAGLOSS

    Hola, como no has dejado tu nombre, no podemos dirigirnos a ti personalmente, para la semana que viene prepararemos un post respondiendo a lo que nos preguntas. Muchas gracias por comentar. Besitos.

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>