Domingo de Ramos

Sin categoría

Hoy, Domingo de Ramos y con el calorcito que está haciendo da gusto salir en mangas de camisa a la calle, que están llenas de gente por las procesiones. He optado por un conjunto sencillo y discreto pero que con la combinación de este maxi collar de estrellas le da un toque más divertido.

Espero que paséis un buen día, y a los que se van de vacaciones disfrutar mucho!!






Camisa: Primark 2012
Pantalón: Zara 2011-2012
Cinturón: Primark 2012
Botines: Stradivarius 2011-2012
Gafas: Bershka 2012
Collar, anillo y pulsera: Blanco 2012
Bolso: Purificación García

Os gustan los accesorios de estrellas y corales? Y los collares grandes?

Besitos.

9 Responses to “Domingo de Ramos”

  1. Anonymous

    Si, me gustan mucho esos accesorios de estrella. El collar es precioso, de lejos parecía que fuese el dibujo de la propia camisa. La camisa es rosita o blanca? es que con el sol no se aprecia el color.
    Bss¨

    Responder
  2. MACEDONIAGLOSS

    Buenas! Si de lejos el collar parece dibujado en la camisa….es de color blanco tirando a beige, y tienes en Primark en este color, otro más grisaceo y uno coral por 13 Euros!

    Besos.

    Responder
  3. Nenita

    Hola!!!!

    Estas impresionaaaaante!! Mi hermana y yo vamos a Primark a por una camisa como la tuyaaaaaa!!!

    Y a por el collar!!!!

    Mil besos y seguid asiiii!!!

    Responder
  4. andrea

    me encanta el look angela,perfecto para salir un domingo!es un conjunto sencillo,pero con los complementos adecuados has subido el nivel del estilismo 😉
    me gusta la camisa,es fondo de armario total!..a mi me encanta rebuscar por primark,porque aunque algunas cosas sean bastantes cutres tienen lo mismo que en primark londres(que lo he comprobado yo) y asi te quedas un poco con lo que se puede llevar por alli.

    un besazo y seguid asi!!!!

    Responder
  5. MACEDONIAGLOSS

    Gracias cariño!! Que ilusión verte por aquí! Pues sí, estoy completamente de acuerdo contigo, Primark para comprar determinadas cosas está genial, ya sean adornos para el pelo, algún bolso, camisetas originales y puedes encontrar buscando bien, prendas muy bonitas y a muy buen precio!

    Gracias por comentar amor!!
    Nos vemos pronto.

    Un abrazo.

    Responder
  6. MACEDONIAGLOSS

    Gracias nenita!! Pues claro que sí! Además en Primark reponen casi todos los días cuando una prenda es de temporada, así que ya sabéis….A mí los complementos de Blanco me encantan, porque son muy parecidos en diseño a los de Bimba & Lola ( por no decirte que iguales) paro a un precio mucho más bajo!!!!!

    Feliz Día!

    Responder
  7. Anonymous

    Hola chicas, vosotras que veo que estais al día en la moda. ¿Cual es la ropa interior mas sexi actualmente? (Color, tejidos…)

    Un saludo, gracias.

    Responder
  8. MACEDONIAGLOSS

    Hola! Pues vamos a hacer un post sobre el tema proximamente y esperamos poder ayudarte!! De todos modos ir adelantándote que a mí personalmente me encanta Intimissimi, sobre todo los conjuntos de tanga y sujetador en forma de corazón y con una mezcla de tejido en una especie de encaje y satén.
    De todos como ya te he comentado haremos un post sobre el tema.

    Gracias por todo.
    Saludos, Angie.

    Responder
  9. Anonymous

    Muchas gracias, esperaré a ver el post. A mi los corazones … (regulin, regulan).

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>