Nueva colección de Victoria’s Secret

Sin categoría

Miranda Kerr y Candice Swanepoel son las encargadas de presentarnos la nueva colección de baño 2012 de Victoria´s Secret.

Después del desfile que todos los años presenta la famosa marca de lencería por navidad, llega la hora de exhibir su nueva colección de baño para este verano de 2012, con estos dos bellezones como reclamo en el hotel Thompson de Beverly Hills de Los Ángeles. 

La verdad es que me gustan mucho los bikinis de esta marca, son  muy variados, no siguen un estilo único, además, muchos de ellos son push-up, tienen una gran gama de colores, estampados y de braguitas diferentes, por lo que puedes elegir los que más te gusten y los que mejor se adapten a tu cuerpo. Y todo esto conservando el distintivo más importante de la marca, la sensualidad femenina, explotando el lado más sexy de cada una de nosotras.

Se pueden comprar online, aunque yo no he llegado a hacerlo, el año pasado estuve a punto, pero no tenían la talla de lo que me gustaba y al final no lo hice.

Cuando estuve en Nueva York, había muchísimas tiendas de esta marca, me compré algunas cosillas, tienen lencería de todo tipo y la calidad no es mala.

Mis favoritos son estos de banda, si bien no son los que mejor me quedan, pero para tomar el sol son de lo más cómodo, además son tan bonitos!.
Y a vosotras ¿os gustan estos biquinis?, ¿Habéis comprado alguna online?

6 Responses to “Nueva colección de Victoria’s Secret”

  1. Anonymous

    No,nunca he comprado en esta marca pero igual me animo pq la verdad es q son super bonitos,sexys y ponibles. Pero yo eso de comprar bikinis por internet no lo veo para mi pq mi cuerpo es algo irregular y seguro q no acertaría con mi talla.
    Bss¨

    Responder
  2. MACEDONIAGLOSS

    La verdad que es difícil hacerse una idea de las tallas si no puedes verlo ni probartelo.
    Aunque por lo que vi yo cuando estuve allí, las tallas se corresponden más o menos con las de aquí.
    Pero te entiendo.
    Besos.

    Responder
  3. Anonymous

    Hola chicas! Sí, me gusta muchísimo la nueva colección baño de Victoria Secret,
    la verdad que tienen monerías, los vestiditos y camisolas están chulísimos.
    Habrá que ir haciendo hueco en el cajón para un nuevo bikini.
    Estoy deseando sol !!!!!!
    Besotes
    KissesfromLondon

    Responder
  4. Miss tacones lejanos...

    Hola guapa! Yo soy una enamorada de victoria secret! Este año estuve en la tienda de NY y me calleron varias cosas! Lencería bikinis y hasta una maleta que tengo colgada en mi blog! Yo también soy blogger murciana! Te sigo y te invito a que también me sigas por mi blog! Felicidades x el tuyo que esta muy chulo! Un besazo preciosa!
    http://www.misstaconeslejanos.com

    Responder
  5. MACEDONIAGLOSS

    Hola Miss Tacones!!! Vaya envidia nos das de saber que estuviste en su tienda, tiene que ser una pasada…..sabiendo que eres marciana vamos ya a hacernos fans de tu súper blog que nos encanta seguro!! besazos guapa!.

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>