Animal print black & white

Sin categoría

El fin de semana me ha sentado genial y ha hecho un tiempo de verano estupendo. Puedes salir a la calle sin preocuparte de llevarte ni siquiera una chaquetita fina.
Fuimos a comer y lo hemos pasado genial juntándonos con un montón de amigos, cuando estamos todos juntos es imposible aburrirse, tienes todo tipo de temas de conversación.
Para la ocasión elegí este vestido, lo compré en las rebajas de Zara, la verdad que lo encontré de casualidad, y me encanta, era una talla grande para mi, pero lo llevé a la modista se quedó perfecto.

Me encanta el estampado animal, aunque creo que todavía no tenía nada así en vestido, me parece una prenda muy versátil, ideal para cualquier ocasión, ya que tiene el largo justo para ir a trabajar, por encima de las rodillas, y corte a la cintura, una elección acertada si eres anchita de caderas como yo.



Decidí ponerme medias tupidas negras, porque estamos en abril y mis piernas todavía están bastante blanquitas, y pasé un calor!! Madre mía, por aquí superábamos los 25º y fue horroroso!!



El bolso marrón de Lefties rompía un poco el blanco y negro y… me gustó el resultado final.



Vestido: Zara A/W 11
Cinturón: Massimo Dutti old
Zapatos: Zara old
Gafas: Primark S/S 12
Bolso: Lefties, prestado por nenita 🙂

Besitos y hasta mañana!

2 Responses to “Animal print black & white”

  1. Anonymous

    Me gusta mucho el look, pero … no me puedo creer que las gafas sean de Primark !!!!! Son chulísimasss. Me dices la referencia?
    Gracias guapa.
    Bss¨

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>