Festival de musica Coachella

Sin categoría

Llega la temporada de festivales de música al aire libre y aquí aparecen las famosas para darnos una clase de estilo, de lo que debemos o “nunca tenemos que ponernos en un festival de este tipo”.
Hay de todo, gran variedad para elegir, las celebrities nos dan las claves de como ir ideales a estos actos, aunque yo creo que con unos vaqueros y una “cami” chula, se puede estar comodísima y a la última.
Un look que ninguna de ellas ha elegido, aunque para dar la nota hay que currarselo un poco más, como ha hecho la super pija (Choni) Paris Hilton o la cantante Vanessa Hudgen.
Paris se pone todo, vestido color rosa de encaje, pamela y chaqueta negra, cinturón dorado gafas de pasta blanca y bailarinas nude.
Y… ¿Lleva mechas rosas?
Vanessa, se casca medias con liguero y dibujo, botas, moteras, vestido estampado y un mega bolso de colores a conjunto con su pamela.
Ideales ambas
Kate Bosworth con vestido estampado, complementos plateados, parka y botas Hunter, ¿verdes?.
Me gusta.

Lindsay Lohan, a esta no se por que no la he metido con las horteras de arriba. ¡Vaya tela!
Vestido crochet blanco y maxibotas con plataforma blancas que creo que van a conjunto con el estampado del vestido, aunque son tan malas las fotos que no las veo bien, gafas amarillas y bolso verde agua marina.

Rihanna también monísima ella, con una chaqueta de cadenas rosas, que creo que es de Chanel (por las letras sólo), un top precioso, que no se en que mercadillo se habrá comprado y short vaqueros con tachuelas.

Y que no se me olvide, gafas de sol, imprescindibles para la que está cayendo. Ja ja.

Ale!, espero que os hayáis inspirado, y cuando vayáis a un concierto ya sabéis, cualquier cosa que os pongáis estará bien.
¡¡Madre mía!!
Besitos a todas.

6 Responses to “Festival de musica Coachella”

  1. Vanessa

    que mania de disfrazarse para ir a un festival ,que es eso, un festival . pero no un desfile de carnaval … vaqueros ,camiseta , bambas ..y ale a disfrutar¡¡¡¡¡¡

    Responder
  2. Anonymous

    Tienes toda la razón Vanesa de ahí el haber hecho este post, xa disfrazarnos Carnaval!, besos guapa!

    Responder
  3. MACEDONIAGLOSS

    Chicas totalmente de acuerdo, donde estén unos vaqueros, zapas o botas cómodas y shorts si hace calor…..que se quiten los disfraces. jejeje. Besitos.

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>