Miradas con estilo

Sin categoría

Las gafas de sol se han convertido en un complemento importantísimo en cualquier look. Marcan estilo, personalidad y diferencia entre looks similares. A mi me vuelven loca !! Y cuando va entrando el calorcito más…..Las propuestas para esta temporada son por un lado muy coloridas y llamativas por parte de Dior con su nueva colección inspirada en el estilo de René Gruau, famoso artista creativo que trabajó un tiempo para la Maison Dior en la época de los 40 y los 50.
Y también Marc Jacobs que nos muestra lo llamativo y atrevido de su  nueva colección, muy chic y de estilo retro total.
Por otro lado el estilo Gatuno tan de moda entre las celebrities esta temporada y que tengo que reconocer que en mi también han calado hondo, me parecen muy femeninas y sexys y que dulcifican la expresión de la cara.
 Con forma gatuna tenemos la última colección de Nikita, que es muy atrevida….
Amichi
Luella
Dior
*Fotos e información sacada de google imagenes, demoda.com, trendencias.


¿Os gusta este tipo de gafas de sol? ¿Tenéis unas ya??
Feliz Día!!!!!!!!

8 Responses to “Miradas con estilo”

  1. MACEDONIAGLOSS

    Al principio puede costar acostumbrarse…..yo tengo unas que me encantan de Ralph Lauren de este estilo, las puedes ver en el post "tweed, un clásico".
    Besos.

    Responder
  2. elenalovesthis

    Yo ahora estoy con una especie de "obsesión" con las rayban wayfarer…y no tengo ojos para otras…aunque me encantan las que lleva Olivia Palermo!!
    Besitos
    Elena

    Responder
  3. MACEDONIAGLOSS

    Jajaja…..si en efecto suele pasar eso, yo también vi unas en Mango de forma gatuna muy bonitas, las pensaba poner en el post, pero al final puse las menos asequibles.
    Feliz Día!

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>