Looks Serena Gossip Girl

Sin categoría

Serena Van der Woodsen, tiene un estilo boho-chic, inspirado en modelos como Gisele Bundchen o Kate Moss, de hecho según el estilista de la exitosa serie Gossip Girl, el estilo de Serena nace inspirado en la nombrada Kate.
Es un estilo sexy, femenino, salvaje hippy y chic…..reconozco que este estilo me encanta!! En él, predominan los largos extremos, faldas muy cortas o muy largas, el gusto por los estampados y la mezcla de prendas de punto y prendras de pedrería, además las blazer y los taconazos o bailarinas nunca fallan.
Nadie como ella para lucir las lentejuelas de una manera tan natural en pleno día!
Así, aunque parece complicado, nosotras podemos lograr un look similar sin mucho esfuerzo, combinando prendas hippies, como un vestido largo o un pantalón holgado con camisetas con apliques de pedrería, o mini faldas estampadas o con lentejuelas, con camisetas estilo vintage. Lo acompañáis de una blazer y unos taconazos y sobre todo unos maxi collares y pulseras…. y listo el outfits!
Bueno, aquí os dejo un mix de look de Serena o Blake Lively, ya que esta chica se ha fusionado tanto con su personaje que en cuanto a los looks se refiere no hay diferencia.


Feliz Día!

3 Responses to “Looks Serena Gossip Girl”

  1. Anonymous

    El estilo de serena me parece perfecto y envidio sus piernas y su pelo!
    Buen post kiwi!

    Responder
  2. Anonymous

    Las fotos se ven muy mal, podíais ponerlas mas grandes y de mejor resolución. Me encanta serena es mi favorita

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>