Los complementos dan el toque

Sin categoría

Buenos Días! Hoy he estrenado mis nuevas adquisiones que me encantan!! Desde que vi este conjunto de cadena y pulsera en Bimba & Lola lo quería!! Me gustaron sus anillas entrelazadas y la combinación de colores pintados en coral y nude que con el acero me parece que hace una combinación perfecta.

Además, en blanco me compré el resto de pulseritas en colores fluor, dorado y con calaveras. Como hoy por trabajo tenía que moverme mucho he optado por ir en bailarinas porque sino al final del día mis pies piden auxilio! Y me parecen que con los pantalones pitillo favorecen mucho.
El pantalón lo compré hace como cinco años y ahora vuelve el print animal y los he sacado de mi armario donde los tenía bastante olvidados, la verdad. No os pasa que os compráis algo os lo dejáis de poner años y un día lo ves y dices, vaya pues voy a volver a darle uso!
-Camiseta: Zara (2012)
-Blazer: Zara (2012)
-Pantalón: Stradivarius (old)
-Bailarinas: Fun & Profit (2012)
-Bolso: Blanco (2012)
-Cadena y pulsera: Bimba & Lola (2012)
-Pulseras: Blanco (2012)

Feliz Día!

6 Responses to “Los complementos dan el toque”

  1. Anonymous

    Que estilo tiene el collar, me gusta. Yo siempre voy en bailarinas y estoy de acuerdo que con pantalón ajustado al tobillo es como mejor quedan.
    Me encanta el blog!

    Responder
  2. MACEDONIAGLOSS

    Pues sí! Yo también lo pienso a veces…..nos cansamos de ciertas prendas que un día las ves y te las empiezas a poner sin más. Yo creo nos pasa a muchas.
    Besos!!

    Responder
  3. MACEDONIAGLOSS

    Gracias por vuestros comentarios y si ponéis el nombre mejor!! Nos gusta saber quienes sois porque nos hace mucha ilusión saber que estáis ahí.
    Muak.

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>