Camisetas: The hip tee

Sin categoría

Quiero Una!!!! Eso pensé al verlas! …..Me encantan, son originales, artesanales, femeninas, únicas y de algodón 100%…….que más se puede pedir?!…..una cosa…tener dinero para comprártelas, ya que los precios rondan entre los 60 y los 70 Euros, y claro tal y como está la economía se sale un poco de presupuesto…es para darte un capricho.

Se trata de una marca creada en el 2009 por Claudia Hernandez y Claudia Fabra un nuevo concepto de camisetas con aire vintage. Hip significa moda y Tee  es el diminutivo de T-shirt  (camiseta), lo que significa camiseta de moda. Laura Ponte es su imagen y tiene actualmente 300 puntos de venta repartidos por todo el mundo.
Y es que pese a la juventud de la marca, son muchas las famosas que son adictas a estas camisetas: Sara Carbonero, Paula Echevarria, María León, Marta Sanchez, Úrsula Corberó y un largo etc…que han hecho que esta marca este muy bien posicionada.

Aquí os dejo una muestra de algunas colecciones para esta temporada:
 
También tienen Bailarinas
Y como para muestra un botón, nuestras famosas con estas camisetas:



Os gustan?? Tenéis alguna?

Feliz Día!

10 Responses to “Camisetas: The hip tee”

  1. Con Flaco y Z

    Que si tengo alguna?? tengo un cajón lleno! pero me frené, y estoy esperando a las rebajas que ponen ahora para hacerme con un par más que tengo fichadas, ya que lo ponen todo al 50% y el envío es inmediato !

    Yo las recomiendo ! Son chulísimas y favorecen un montón !

    Un besito kiwi !!!

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>