Tonos Nude

Sin categoría

Buenos Días,

Hoy os muestro un look basado en tonos nude, que me puse para la inauguración de un nuevo salón de belleza, de la mejor peluquera del mundo, por lo menos para mí, siempre voy a ella y ha sido una suerte encontrarla, Belén García “Loft de Belleza”  .
El vestido es de Intimissimi, porque aunque la línea de esta tienda se basa en ropa interior tienen algunos vestidos y camisolas preciosas y fue lo que me pasó con este vestido que lo ví y me encantó, por los laterales caídos como en seda que le dan un toque diferente. Además es muy cómodo y versátil, ya que dependiendo de como lo ates, donde hagas el lazo o si lo dejas suelto, sirve para un look más casual con unas sandalias planas, o más chic con un taconazo.
Fue una buena compra que os recomiendo a todas.
La caída que tiene rollo chaleco me encanta
Y a vosotras? Os gusta? Compráis en Intimissimi ropa de calle?

Feliz Día!

8 Responses to “Tonos Nude”

  1. Anonymous

    El vestido es muy bonito y original. Te queda perfecto.
    Estas guapísima kiwi!

    Responder
  2. Belén García

    Gracias por tu comentario hacia mi, bella, yo si que he tenido suerte de encontrar a las macedonia!! Estas preciosa con este look y vuestro blog como siempre genial..

    Responder
  3. MACEDONIAGLOSS

    Gracias a ti Belén por cuidar nuestros pelos!!
    Ara, envía fotos con el vestido en azul!! Que cuando fui no lo vi y tiene que estar muy chulo también!!
    Besos.

    Responder
  4. Anonymous

    Me encanta el vestido!! Estás guapísima!! Por cierto, te has cortado el flequillo,no? Te queda mb! Yo me compré un vestido negro en esa tienda y me gusta mucho, tiene un tejido muy suave y de precio estaba bien! Un beso desde Madrid!
    Elena

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>