Bolsos para hombres

Sin categoría

Llevo tiempo fijándome que cada vez es más usual ver hombres con bolso, antes eran muy pocos los que se atrevía con este complemento que parecía solo apto para mujeres, y los pocos que se atrevían a llevarlo (casi siempre por trabajo), lo llamaban “mariconeras”.

Louis Vuitton
Pero esos tabúes, se quedaron atrás en el momento en el que ellos, como nosotras, quieren llevar el teléfono, el ipod, el ipad, la ropa del gimnasio y no parecer burros de carga.

Loewe 2012
Hoy en día creo que quedan pocas cosas que no sean unisex, ya que los hombres han empezado a utilizar el pintauñas, que es lo más…

Ya no es necesario acudir a las tiendas especializadas a buscarlos, en casi todas las tiendas podemos encontrar bolsos para hombres de muchos modelos, formas y colores, desde las bandoleras, más utilizadas, hasta bolsas tipo gimnasio, mochilas y tipo bowling.

Elio Berhanyer.

En el mercado hay bolsos para cualquier ocasión, así que el que no tiene bolso, es porque no le gusta, ya que hay infinitos modelos para elegir.
Estos tres de Zara cuestan entre 29,95 y 49,95€.
Los de cuero, son ideales, en colores neutros, marrones, azules o negros, irán bien en la mayoría de las ocasiones.

¡Chicos! ¡Pronunciaros!, ¿Os gustan los bolsos? ¿Os resultan cómodos?
¿Cual os compraríais?

3 Responses to “Bolsos para hombres”

  1. Anonymous

    Me pronuncio, no uso bolso ni mariconera, ni siento atacada mi masculinidad por llevar una.
    Sí lo veo útil en determinadas ocasiones. Me compraría un modelo práctico pero nunca lo compraría por lucirlo como hacéis vosotras.

    Responder
  2. Anonymous

    A mi me gustan los hombres con bolso, creo que les hace muy interesantes. Que llevaran ahí?
    Besos

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>