Vestido Vaquero

Sin categoría

Buenos Días,
Hoy un día de trabajo normal, estreno un vestido nuevo muy fresco que compré el pasado Sábado en Lefties por 19 Euros!La verdad, que siempre que voy a la playa paso por el Centro Comercial Dos Mares para entrar a Lefties…..El bolso también fue una gangaza de las que encuentras en Primark…así que hoy llevo un look low cost total.
-Vestido: Lefties (2012)
-Bolso: Primark (2012)
-Zapatos: Mary Paz (2011)
-Cinturón: Massimo Dutti (2011)

Feliz Día!

10 Responses to “Vestido Vaquero”

  1. Anonymous

    Muchachaaa!!, que no te enteras!!, hace un mes que abrió un lefties en Nueva Condomina!!. Ya te pasó lo mismo con Calzedonia que dijiste que no había en Murcia :S.

    Responder
  2. MACEDONIAGLOSS

    Ah! Pues no lo sabía…gracias por la información. En cuanto a lo de Calzedonia, Murcia tiene muchos, pero no era calcedonia era Intimissimi lo que no hay en Murcia.
    S.

    Responder
  3. Anonymous

    No me gusta nada la calidad de la ropa de Lefties. La lavas dos veces y está para tirarla.Por ese precio, comprar mejor en Zara por ejemplo ¿no?.
    Aunque hay que decirte…que con lo que te pongas, estas mona.
    Bs.

    Responder
  4. Mi rojo de labios

    Yo descubri el Lefties de la Condomina, y me gustó! Tb me compré un vestido!!

    Me gusta tu look de hoy, sencillo, fresquito y comodo!

    Besos de mirojodelabios.blogspot.com

    Responder
  5. Anonymous

    Hombre los precios de zara suelen ser mas elevados q los d lefties, a mi tambien me gusta pasarm de vez en cuando para encontrar gangas, a veces con algo sencillo se puede ir perfecta como tu en esta ocasion
    cristi

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>