Playas

Sin categoría

Hoy tenemos una recopilación de playas que me parecen preciosas…..no he estado en todas, pero espero algún día estar….por supuesto hay muchísimas más pero aquí os muestro algunas….a soñar……jajaja…

Playa de Ses Illetes en Formentera







    
 Playa de Famara de Lanzarote



                                                





    Playa Las Benirras en Ibiza






Playa de Es Trenc en Mallorca.





 Cala Macarella de Menorca



Playas en la Costa Brava



Playas en Calblanque en Cartagena 



Feliz Día!



11 Responses to “Playas”

  1. Enfadando a Minerva

    Estrenc en Mallorca y Famara en Lanzarote son una pasada pero la mejor La Calobra en Mallorca!! Tenemos verdaderos paraísos en España y siempre nos vamos al extranjero para el vuelta y vuelta, que rabia me da!! Yo espero ir algún día a las Islas Cyes que son también increíbles. Me ha gustado mucho este post, he desconectado durante 5 minutos y he viajado gracias a vosotras.

    Un besazo!

    Responder
  2. Enfadando a Minerva

    Te va a encantar Lanzarote, es otro mundo!! El parque del volcán Timanfaya, el jardín de los Cactus, la Fundación César Manrique, Los Hervideros, Los Jameos del Agua…

    Y ve de tiendas, hay perfumerías en la que los perfumes valen la mitad que en la península, pero sólo en algunas, pregunta a alguna chica del hotel que seguro que te dice donde está la más cercana, yo me traje 5 perfumes, son originales, no son imitaciones. No recuerdo el nombre, sé que el cartel era blanco y rosa..

    Un besazo

    Responder
  3. MACEDONIAGLOSS

    Gracias por toda tu información para Lanzarote! Buscaré las perfumerías….también voy a Fuerteventura, espero relajarme y poder traer muchas foticos.
    Un abrazo.

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>