Bolsos Satchel

Sin categoría

Buenos Días a tod@s!
Ha pasado una semanita desde el último post, pero hemos estado de vacaciones…Acabo de volver de Fuerteventura y Lanzarote y la verdad, son auténticos paraísos…..qué paisajes, playas, ambiente…..vuelvo enamorada de esas islas.
Mientras que paso fotos y hago un par de post sobre las islas, os voy a hablar de unos bolsos que me tienen obsesionada este verano, los Satchel.


Que pasada en su versión flúor de este Verano!!
Es sin duda un exitoso diseño que combinado con el colorido de su gama, le da un toque especial a tus look veraniegos tanto para hombre como para mujer.
Todos los bolsos de Satchel son modelos exclusivos, pero por el tremendo éxito que han tenido lo veremos a menudo por la calle. Están confeccionados en piel y hechos a mano. Tienen un aire colegial y los preferidos son el rosa, amarillo y chocolate.
Las llamativas bandoleras de aire vintage, se basan en conceptos chic&funny;, y la marca ofrece la posibilidad de personalizarlas. Su gran calidad y la frescura de sus diseños lo han hecho un imprescindible de muchas de nuestras famosas como Sara Carbonero o Paula Echevarria.



El precio ronda los 125 Euros y se puede comprar on line en la web de Satchel en España.

Feliz Día!


6 Responses to “Bolsos Satchel”

  1. Miss Celofán

    Yo soy superfan de los satchels, si por mi fuera tendría de todos los colores y tamaños jajaja
    Pero me parecen muuuuy caros… así que yo me conformaré con la versión barata que hay en Misako 🙂

    Saludos! <3

    Responder
  2. MACEDONIAGLOSS

    Qué va!! Soy protección 50 total!!De capas y capas…..jajajaja….
    En cuanto a los bolsos yo también me conformaré con el de Misako o la Caja de Pandora.

    Gracias por los comentarios,
    Un abrazo.

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>