Vogue Fashion’s Night Out

Sin categoría


Vogue Fashion Night Out 2012: detalles de la noche de la moda. Una de las noches más esperadas del año en la capital madrileña para las amantes de la moda, es la que organiza desde 2009 la revista Vogue en Madrid. Y es que por las principales calles de compras de la capital será día de noche, porque tendrán sus puertas abiertas para que todas las fashion victimpuedan disfrutar de sus compras nocturnas. Pero no sólo eso, porque la revista de moda organiza un montón de actividades, donde participarán más de 300 tiendas y estarán invitados más de40.000 personas.

Desde el pasado mes de mayo ya conocemos las fechas de la noches de la moda más famosas del mundo, las que organiza la revista Vogue, con su Vogue Fashion Night Out, que este año cumple la cuarta edición en nuestro país, en una jornada apoyada por el Ayuntamiento de Madrid.
Estos eventos se crearon para promover el espíritu divertido de la moda y mejorar el tráfico de clientes en las tiendas de moda, y ya cuenta con presencia en 19 países del mundo: Alemania, Brasil, China, Corea, España, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Grecia, Holanda, India, Italia, Japón, México, Portugal, Rusia, Tailandia y Turquía.
Pues el próximo 6 de septiembre la parada será en la capital madrileña, concretamente en las dos áreas urbanas más chic de la ciudad como son el barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral, donde participarán más de 300 tiendas y más de 40.000 invitados entre los que no faltarán los rostros más conocidos de nuestro país.
Al igual que en la Vogue Fashion Night Out de 2011, no sólo serán compras, sino que habráespectáculos, música en vivo, shootings y como siempre, muchas sorpresas hasta la llegada de las 12 de la noche, como Cenicienta.
Como novedades de este año, te puedes registrar en la página web de Vogue y convertirte en protagonista de una producción en vivo a través de manera online en la revista. También habrá una carpa con una zona VIP, donde las famosas y famosos que acudan a este evento posarán para la revista.
Pero no todo es moda y fiesta, sino que además esta Vogue Fashion NIght Out 2012 tiene su punto solidario, puesto que en la calle Serrano se pondrá un stand donde se venderán botellas de agua a 2€, cuya recaudación irá por completo a la Fundación de Sandra Ibarra.
Algunas de las tiendas que participarán en esta noche de la moda son:
  • Adolfo Domínguez de la calle Ortega y Gasset, 46 que contará con ofertas especiales, así como la de la calle Serrano, 5. Mientras en la tienda de Fuencarral, 5 también habrá descuentos especiales así como una presentación de la Línea U de la colección otoño/invierno.
  • Agatha Ruiz de la Prada presentará su nueva colección en la tienda de la calle Serrano, 27.
  • En la joyería Barcena se presentarán las nuevas joyas adquiridas por la tienda y las invitadas tendrán un 20% de descuento en los productos que compren en la calle Lagasca, 62.
  • La tienda Blanco de Fuencarral, 15 ofrecerá descuentos exclusivos durante esta VFNO 2012.
  • En Bulgari nos regalarán un perfume joya de la colección Mon Jasmin Noir si compras algún producto de la colección Serpenti realizada para esta noche en la tienda de Serrano, 49.
  • La tienda de Claudio Coello, 69 de Dolores Promesas asegura una noche divertida así como regalos muy especiales.
  • Desfiles de moda, demostraciones y descuentos especiales encontrarás en el centro comercial de El Corte Inglés de la calle Serrano.
  • Giorgio Armani presentará su colección otoño/invierno 2012-13 en la tienda de Ortega y Gasset, 16.
  • En Jorge Juan, 1 la tienda de Gant presentará la colección Gant by Michael Bastian.
  • Intimissimi promete la presencia de una celebritie para brindar con prosecco con aquellos que acudan a su fiesta en Serrano, 56.
  • En Ortega Gasset, 15 Fashion Party en la tienda de Jimmy Choo.
  • Loewe realizará una acción especial esta VFNO 2012 en relación con su bolso Amazona en la tienda de Serrano, 26.
  • Missoni se une a las causas benéficas y colaborará con Edodé Onlus, una fundación italiana que trabaja en Mali vendiendo anillos de caucho en la tienda de Lagasca, 73.
  • En Velázquez, 58 Rosa Clará presentará su nueva colección de Fiesta y en Velázquez, 51 la de joyería.
  • Por último, en Zara de Serrano, 48 se presentará la nueva colección de la firma de Inditex.
Estas son algunas de las tiendas que participan en esta Vogue Fashion Night Out 2012, ¿Te lo vas a perder?
Nosotras allí estaremos!

*Información sacada integramente de: http://www.ellahoy.es

2 Responses to “Vogue Fashion’s Night Out”

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>