M O D : Murcia Open Desing

Moda NOTICIAS/ NEWS

Muy buen Lunes chic@s!!!

¿Cómo habéis pasado vuestro finde?, esta semana en Murcia estamos de enhorabuena, ya que entre el jueves y sábado podremos disfrutar de un evento de moda en toda regla y nada que envidiar al de otras ciudades….. ¡¡POR FINN!!

El evento se celebrará durante los próximos días 8,9 y 10 de noviembre, y unirá diferentes disciplinas como son: MODA, Y DISEÑO GRÁFICO.
Lo más increíble es que podrémos disfrutar de referentes de la moda como: David Delfín, Joaquín Reyes…Ion Fiz,  y Paula Del Vals entre otros.
Esta vez ha sido Vanesa Hernández Verdú la que se ha encargado junto con la Fundación Murcia XXI Diseño y Moda de organizar y crear este acto  que estamos deseando que llegue.
La entrada es gratuíta hasta completar el aforo, para conocer los detalles podéis entrar en su web : /http://www.mmod.es/  
A todos los que tengáis la posibilidad de asistir os lo recomiendo, y a los que no….no os preocupéis aquí podréis ver la semana que viene todos los detalles y fotos del evento……

Besazossss.



2 Responses to “M O D : Murcia Open Desing”

  1. Marta Dudda

    Gracias por la info. Me pasaré seguro.
    Un besito desde el armarioenduddas 🙂
    Acabo de descubrir tu blog, te invito a que le eches un vistazo al mío
    Muac

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>