Mis trucos de belleza….de Shooping a Xlusive!!

Belleza

Muy buen Miércoles, aunque lluvioso…..

Esta mañana he ído a por mis productos de belleza rutinarios, aquellos sin los que no puedo pasar, mis imprescindibles en armario, baño….por todos lados de la casa.

Os cuento un poco: Tengo el cabello fino por lo que necesito un champú que me de volumen y a la vez me lo repare….de vez en cuando, por lo que soy fiel a los productos de Artègo, tienen un tratamiento a base de keratina que regenera el cabello desde interior al exterior, los resultados se ven desde la primera aplicación…. ( me lo suelo hacer cada 2 semanas).

La mascarilla del mismo tratamiento: Dream Repair( os aseguro que si que os deja el cabello de ensueño) jamás he probado otra mascarilla igual, soy adicta.

El Aceite de argán lo necesito porque evita que se me abran las puntas, y encrespe el pelo, hay muchísimas marcas, pero como os decía de todas las que he probado, me quedo con ésta.

En cuanto a mi higiene facial, suelo utilizar productos naturales, me encanta la cosmética natural, ya que tengo la piel muy sensible, y enseguida me salen granitos o rojeces.
Hace un año descubrí esta firma Natur Nua, tienen miles de productos te vuelves loca: mascarillas, cremas,sueros….y a precios bastante asequibles, y de una calidad estupenda.


 ¡¡I LOVE IT!!


Aquí os dejo las fotos de dónde los podéis adquirir, es una empresa que tiene tienda, ubicada en la zona de mariano rojas en Murcia, se llama Xclusive Distribuciones, tienen maravillas para nosotras.
http://www.facebook.com/XclusiveDistribuciones?ref=hl

También compré unos esmaltes de uñas que me gustaron…..me los probé todos, pero reconozco que los tonos oscuros reinan este otoño, la marca es de Kinetiks Nails, y son una pasada, soy fiel a esa firma.

Poco a poco os iré informando sobre mis nuevas adquisiciones!
Besazos….

Esta laca fija 100%
¿No os volveríais locas?
Me los llevo todos!!
Champú: Dream Repair Artègo
Mascarilla: Dream Repair Artègo
Aceite de Argán: Artègo
Agua de Rosas: Natur Nua
Exfoliante Facial: Natur Nua
Jabón Facial: Natur Nua
Renovador Celular: Natur Nua
Esmaltes: Kinetiks Nails

3 Responses to “Mis trucos de belleza….de Shooping a Xlusive!!”

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>